Alquimia Femenina (Online)

Objetivo

Desarrollar recursos personales que favorezcan el proceso de sanación de la practicante y aportar herramientas de trabajo personal con las cuales poder desprender los distintos paradigmas de la mente, y así poder modificar la emocionalidad, problemas de salud, como quistes en los ovarios y en las mamas, problemas de depresión, duelos (abortos), baja autoestima y problemas de fertilidad entre otros.

Teniendo como resultado una técnica que sirve para el auto conocimiento y sanación de la mujer de forma holística, abarcando la mente, emociones y cuerpo.

Programa

  1. Introducción a la respiración ovárica y el orgasmo.

  2. Entablar nuestro propio dialogo femenino.

  3. Entendiendo la energía femenina y la energía masculina.

  4. Comprendiendo nuestros genitales y sus puntos energéticos.

  5. Círculo femenino, emociones y paradigmas sexuales.

  6. Descubriendo las habilidades de  la energía femenina- masculina (Kundalini).

Dirigido a: Público en general.

 

Fecha: 29 y 30 de agosto 2020

         

Horario: 10:00 a 16:30 pm

 

Inversión: $2500

 

Promoción: $2000 hasta el 22 de agosto

 

 

Además al inscribirte a este curso tendrás acceso a un paquete de conferencias, sin costo adicional.

 

 

 

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de reservación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de reservación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4.. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

Av. La Paz 1344, Col. Americana, Guadalajara, Jal. Tels. (33) 3827 3487, 3825 8275.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus