Auriculoterapia 

 

 

 

 

 

 

 

La auriculoterapia forma parte de la medicina tradicional china consiste en estimular puntos reflejos de la oreja con balines, semillas de mostaza o pequeñas agujas. Estimulando correctamente estos puntos se provoca una reacción del sistema nervioso sobre el órgano o zona afectada que ayuda a su curación, en ocasiones estos puntos sirven como complemento en el diagnóstico del paciente ya que suelen ser dolorosos cuando la zona esta afectada. La auriculoterapia se puede utilizar para tratar diversas enfermedades y síntomas, hoy en día se usa mucho para tratar adicciones especialmente la del tabaco, también se usa para ayudar a adelgazar ya que reduce la ansiedad, da muy buenos resultados en casos agudos como: ciática, alergia, migraña, lumbalgia. Es una terapia fácil de aprender, aplicar y sus resultados son muy rápidos.

 

Programa

Historia

Principios para seleccionar puntos

Métodos de Aplicación

Puntos de:

Trago

Antitrago

Lóbulo

Hélix

Fosa Triangular

Puntos reguladores de energía

Puntos Maestros

Puntos de funciones digestivas

Puntos Endócrinos

Exploración de puntos y diagnóstico

Ejemplos de Tratamientos 

 

Dirigido a: Público en General, Médicos, Nutriólogos, Terapeutas,  enfermeras y a toda persona interesada en la Salud Integral.

Fecha: 

 

Horario: de 9:00 am a 3:30 pm

 

Inversión: 

 

 

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de reservación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de reservación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento. 

Av. La Paz 1344, Col. Americana, Guadalajara, Jal. Tels. (33) 3827 3487, 3825 8275.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus