top of page

Cromoterapia y Cromopuntura 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cromoterapia, conocida y usada por antiguas civilizaciones, vuelve a resurgir con fuerza en este nuevo milenio, con nuevas aplicaciones y técnicas.

Los resultados de su aplicación en muchos ámbitos de la vida y en especial en el campo de la salud y la belleza, nos indica que deberíamos conocerla más profundamente y obtener un mayor provecho de su naturaleza.

Sus diferentes técnicas de aplicación aparecidas hasta el momento, hacen de ella, una apreciada herramienta, como complemento de otras terapias.

 

Programa

Cromoterapia

La salud y la enfermedad 

La luz y el color

Las energías 

El bloqueo energético

Proceso defensivo del cuerpo 

Los estados anímicos 

Los chakras y el aura 

Radiestesia terapéutica 

La lámpara de luz 

Chequeo energético 

Tratamiento

Cromopuntura

La salud y el color

El Yin yang y los 5 elementos

Los meridianos y puntos de acupuntura

Aplicaciones prácticas en puntos distales

Metodo de evaluación

 

Práctica

Manejo del péndulo

Manejo de la lámpara

Chequeo energético de la persona

Localización de los diferentes tipos de energía 

Localización de bloqueos 

Tratamiento con los colores según su tipo de energía: 

Por zonas

En bloqueos

Por capas 

 

Impartido por: Josep Viñals, Cromoterapeuta Español.

 

Fecha: 27 y 28 de abril 2024

 

Horario: sábado de 9:00 a 2:00 y de 3:30 a 6:30, domingo de 9:00 a 13:00 h

 

Dirigido a: Público en general, médicos, terapéutas, enfermeras, nutriólogos y a toda persona interesada en la salud integral.

 

Inversión: $2500

​

Recibirás de regalo  los Softwares TEST KOLORR y PARKOLOR

 

 

Inscripciones abiertas. Cupo limitado.

​

 

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de reservación, su lugar no estará reservado.  

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de reservación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento. 

 

 

bottom of page