Digitopuntura

 

 

 

 

 

 

 

 

Es una técnica basada en la estimulación de puntos de acupuntura y meridianos de energía, se hace presión en los puntos con los dedos o con los nudillos para equilibrarlo energéticamente y lograr una total relajación.

 

Programa:

- Introducción a los 5 elementos

- Teoría del Yin y el Yang

- Fisiopatología de los órganos según MTCH

- Recorrido de canales

- Puntos más importantes de cada canal

- Estimulación con masaje

 

Dirigido a: Público en General, Médicos, Enfermeras, Quiroprácticos, Terapéutas, Nutriólogos y a toda persona interesada en la salud integral.

Fecha: 

Horario: 9:00 am a 3:30 pm

Inversión: 

 

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de confirmación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de confirmación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento. 

 

 

Av. La Paz 1344, Col. Americana, Guadalajara, Jal. Tels. (33) 3827 3487, 3825 8275.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus