Diplomado en Control de Peso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la obesidad como un estado de acumulación excesiva de grasa en el organismo, que tiene efectos nocivos para la salud y el bienestar de las personas, puede catalogarse como una enfermedad por sí misma, pero también como desencadenante o factor de riesgo para el desarrollo de otras múltiples enfermedades. 

La grasa es un componente normal y necesario para el organismo, se puede convertir en energía y ejercer la función de termorregulación. Cuando la cantidad de grasa corporal es superior a los valores fisiológicos normales de una persona, se considera que hay obesidad.

Existen muchas causas que provocan la obesidad: transtornos hormonales, metabólicos, hábitos alimenticios, vida sedentaria, estrés, etc.

Desde el punto de la Medicina China la obesidad puede ser por deficiencia de Qi en bazo o estómago, por calor en intestino o por deficiencia del Qi primario, en este diplomado aprenderás a identificar la causa de la obesidad y dar el tratamiento adecuado, el cual puede ser: reducción de calor en los órganos implicados, limpieza, equilibrio, quitar estancamientos, dieta adecuada, con técnicas como la acupuntura, auriculoterapia, nutrición, moxibustión, etc.  

 

SE ENTREGA DIPLOMA CON REGISTRO DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL.

 

Programa

Nutrición

Acupuntura para emociones

Acupuntura para obesidad

Auriculoterapia

Drenaje Linfático

Mesoterapia Estética

 

Dirigido a: Público en general, médicos, terapéutas, enfermeras, nutriólogos y a toda persona interesada en la salud integral.

 

Inicia: 29 de febrero y 1º de marzo 2020

 

Duración: 7 meses, se asiste a clases un fin de semana al mes.

 

Horario: Sábado y Domingo de 9:00 am a 3:30 pm

 

Inversión: 

Inscripción $1200

Mensualidad $1800

Promoción: Inscríbete antes del 22 de enero y paga solo $850 de inscripción.

 

Requisitos:

Copia de: Identificación oficial

Comprobante de último grado de estudios

Comprobante de domicilio 

2 Fotografías tamaño credencial ovaladas acabado mate.

 

Requisitos para obtener diploma:

Documentación solicitada.

Requisitos de pago y asistencia al 100%.

 

 

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de reservación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de reservación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4.. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento. 

Av. La Paz 1344, Col. Americana, Guadalajara, Jal. Tels. (33) 3827 3487, 3825 8275.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus