Elixires Aztecas

 

 

 

 

 

 

 

 

Elixires Aztecas es una medicina complementaria basada en el método de elaboración del Dr. E. Bach. Se le considera el primer Sistema Floral mexicano surgido en el año 1998, que utiliza elementos de la naturaleza coadyuvantes en el equilibrio psicoemocional de los individuos.

 

Objetivo:

Que el alumno conozca las bases técnico-clínicas de los alcances y beneficios de los Elíxires mexicanos para ayudarse a sí mismo y a los demás.

 

Temario:

* Bases científicas de las terapias vibracionales.

* Los Elíxires Aztecas en el contexto de las terapéuticas naturales.

* Aportaciones del Agua y la Flor, con su relación benéfica.

*Aplicación Clínica de los 46 Elixires individuales y de los 15 Remedios Combinados, según tipificaciones e investigaciones.

*Abordaje prescriptivo con la energía de Plantas Maestras.

*Sinergias y combinaciones en:

Conflictos sociales, afectivos y sexuales. Problemas de aprendizaje.

Trastornos psicológicos leves y Enfermedades Psicosomáticas.

*Breve entrevista terapéutica.

Dirigido a: toda persona interesada en la salud integral.

Fecha: 

Horario:  de 9:00 a 3:30 pm

Inversión:

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de reservación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de reservación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos  administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento. 

 

 

Av. La Paz 1344, Col. Americana, Guadalajara, Jal. Tels. (33) 3827 3487, 3825 8275.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus