Flores de Bach

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La terapia con esencias florales nos ayuda a mejorar nuestra salud física, mental y emocional.

La energía que se encuentra en las esencias florales y que se obtiene de los capullos de flores silvestres apunta a desandar el camino y en lugar de luchar contra ese estado negativo, fortalece y estimula la cualidad positiva que se encuentra dentro de cada uno de nosotros.

"El dolor es el resultado de crueldad que causa crueldad a otros y puede ser mental o físico. Pero seguramente si uno sufre de dolor, debe buscar dentro de si mismo y encontrará alguna acción o pensamiento riguroso, duro o severo. Si elimina esto esto el dolor cesará. Si uno sufre de rigidez en las articulaciones o en alguno de sus miembros, seguramente también hay rigidez metal, con determinadas ideas o principios que no debería tener"  E. Bach  

 

Programa

Introducción

Filosofía del Dr. Edward Bach

Métodos de elaboración

38 Remedios Florales

Rescue Remedy

Los 7 Grupos Emocionales

Diagnóstico

Dosificación 

Dirigido a: toda persona interesada en la salud integral.

Fecha: 

Horario:  de 9:00 a 3:30 pm

Inversión: 

Inscripciones abiertas. Cupo limitado.

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de reservación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de reservación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos  administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento. 

 

Av. La Paz 1344, Col. Americana, Guadalajara, Jal. Tels. (33) 3827 3487, 3825 8275.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus