Hipnosis Cuántica y Terapéutica

 

La hipnosis terapéutica es un intenso entrenamiento en las técnicas más efectivas para potenciar el aprendizaje, el cambio y el desarrollo personal, incluye varios protocolos que guiarán al futuro hipnoterapeuta a como acompañar y facilitar cambios rápidos y profundos, paso por paso, con la certeza de que dichos procederes cuentan con evidencia científica de su validez. El entrenamiento está concebido didácticamente (bajo el precepto de que un cerebro para aprender debe estar emocionado), para  asimilar cada tema.

Temario:

HIPNOSIS CUÁNTICA Y TERAPÉUTICA

- Paradigma Cuántico vs Paradigma Newtoniano.

- Bases teóricas (Ciencias Cuánticas, Psicología transpersonal)

- Autoscopía paso por paso. - La Autoscopía como terapia mente cuerpo.

- Los ritmos circadianos y el trabajo postsesión.

- Protocolo para el abordaje de alteraciones psicosomáticas (Infertilidad psicógena, Psoriasis, Inmunoestimulación… así como la referencia a vidas pasadas.)

- Protocolo integrado.

- ¿Cómo Biodescodificar con hipnosis?

- Supervisión de casos.

- Evaluación y cierre.

Cada participante aplicará y vivenciará la hipnosis de manera didáctica durante todo el curso y se verán pacientes reales durante el mismo. 

 

Impartido por: Reybi Sarmiento Rodríguez (Cuba)

Psicólogo clínico

Psicoterapeuta transpersonal e integrativo

Hipnoterapeuta

Clínico certificado en psicoterapia EMDR.

Profesor e Investigador de la Universidad de Ciencias Médicas y la  Universidad “Oscar Lucero Moya” de Holguín, Cuba.

Maestría en Medicina Bioenergética.

 

Dirigido a: A toda persona interesada en el tema.

Fecha: 

Horario:  de 9:00 am a 3:30 pm

Inversión: 

 

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de reservación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de reservación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento. 

Av. La Paz 1344, Col. Americana, Guadalajara, Jal. Tels. (33) 3827 3487, 3825 8275.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus