Curso de Iridología

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tus ojos pueden revelar  a cerca de tu salud mucho más de lo que has sospechado alguna vez. Por más de un siglo los investigadores han estudiado los lazos entre sus salud y los signos, color y textura del iris.

En el iris la naturaleza nos ha colocado, por decirlo asi, pequeñas pantallas de televisión que exhiben las porciones más remotas del cuerpo mediante respuestas nerviosas reflejas. Nos hemos dado cuenta de que el ojo funciona en dos direcciones, no solamente lleva las imágenes de lo que acontece en el exterior al interior, sino también imágenes de lo que acontece  en el interior del organismo hacia el exterior.

El doctor Bernard Jensen se ha dedicado al arte de interpretar los signos iridológicos, sus avances han hecho de la iridología una forma muy confiable de análisis para cientos de profesionales del las artes curativas. Su método se ha convertido en la norma de trabajo  en todo el mundo. Al reconocer las debilidades innatas reflejadas en el iris, puedes cambiar tu estilo de vida, al identificar los puntos problemáticos, puedes prevenir trastornos antes de que se desarrollen.

 

Programa 

Conceptos y antecedentes

- Concepto de iridologia 

- Antecedentes históricos 

- Constitución iridologica 

a) Constitución linfática 

b) Hematógena 

c) Constitución mixta

Pupila y tipografía 

Aplanamientos de pupila 

Topografia iridologica: mapas 

Signos iridologicos y esclerografia 

Psicoiridologia 

 

Dirigido a: Público en general, terapéutas, médicos, nutriólogos y a toda persona interesada en la salud integral.

Inicia: 

Duración: 2 módulos de un fin de semana cada uno. Se asiste a clases un fin de semana al mes.

Horario: de 9:00 am a 3:30 pm

Inversión: 

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de reservación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de reservación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento. 

 

Av. La Paz 1344, Col. Americana, Guadalajara, Jal. Tels. (33) 3827 3487, 3825 8275.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus