Taller de Rellenos Faciales con Acido Hialurónico

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre los rellenos faciales más conocidos y más usados se encuentran aquellos que contienen ácido hialurónico. Este ácido es un polisacárido que está presente en los tejidos conectivos humanos incluida la piel, que es un componente elástico principal de ésta, y que juega un papel importante en la formación de colágeno estable y en la organización de la matriz extracelular.

Como características importantes están:
Es un producto natural, biodegradable y reabsorbible.
No precisa anestesia tópica.
No puede ser utilizado en personas alérgicas a las proteínas del pollo y al huevo.
El implante se integra dentro de los tejidos de una forma natural, dejando pasar el oxígeno y los nutrientes a través de la piel.
Permite mantener una adecuada hidratación de la piel.

Mediante inyecciones del producto en las zonas a tratar, se introduce el producto para posteriormente darle la forma deseada. Con el uso de esta técnica de relleno facial es posible experimentar un cambio en el aspecto de la cara de forma rápida, poco dolorosa y segura.


 

TEMARIO 

1. Que es mesoterapia 
2. Métodos de aplicación 
3. Capas de la piel 
4. Indicaciones y contraindicaciones 
5. Materiales a utilizar
6. Tipos de rostro 
7. Rellenos labios, Pómulos , Entrecejo, nasogenianos, nariz.
8. Cuidados pos tratamiento 
9. Casos clínicos 
10. Práctica

 

Dirigido a: Médicos, enfermeras, cosmiatras y personal de la salud. 

Fecha: 

Horario: de 9:00 am a 2:00 pm

Inversión:

 

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de reservación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de reservación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento. 

 

Av. La Paz 1344, Col. Americana, Guadalajara, Jal. Tels. (33) 3827 3487, 3825 8275.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus