Diplomado en Naturopatía®

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Naturopatía se entiende un conjunto de disciplinas no agresivas que ayudan a la recuperación del equilibrio bioenergético.
La Naturopatía se interesa por el bienestar de las personas siguiendo las leyes de la naturaleza, se podría decir que su intención no es curar la enfermedad sino atender a la persona enferma.

La mejor manera de crear salud y mejorar tu estilo de vida es conocer todos los alcances de la Medicina Natural, ya que ésta, es la base de todas las medicinas, por eso es necesario estar bien preparado para sacar el mayor beneficio de todas la terapias alternativas y complementarias.
A través del plan de estudios del Diplomado en Naturopatía adquiere bases sólidas para dar a las demás personas y a ti mismo una mejor alternativa de salud. 
Aprende y aplica: Aromaterapia, Reflexología, Medicina Tradicional Mexicana, Iridología y más técnicas que complementaran tu formación como Naturópata.


**Se otorga diploma de aptitudes laborales con registro de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

 

Programa de Estudios
Bases  de la Medicina Natural

Reflexología 

Aromaterapia

Magnetoterapia
Medicina Tradicional Mexicana

Kinesiología

Digitopuntura

Bionutrición

Auriculoterapia

Iridología

Terapia Floral
 
Dirigido a: Público en General, Médicos, Enfermeras, Quiroprácticos, Terapéutas, Nutriólogos y a toda persona interesada en la salud integral.

 

Inicia: 14 y 15 de diciembre 2019

 

Horario de clases: de 9:00 am a 3:30 pm

Duración: 1 año. 
Las clases son únicamente un sábado y domingo de cada mes. 

 

Inversión: 
Inscripción $1000
Mensualidad  $1800

Requisitos de ingreso:

. Comprobante de último grado de estudios
. Copia de credencial de elector
. Comprobante de domicilio

. 2 Fotografías tamaño credencial ovaladas acabado mate

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS. CUPO LIMITADO.

 

 

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de reservación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de reservación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento. 

 

Av. La Paz 1344, Col. Americana, Guadalajara, Jal. Tels. (33) 3827 3487, 3825 8275.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus