Nueva Medicina Germánica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Nueva Medicina Germánica - Los conflictos como causa de la enfermedad

Interesante curso sobre cómo influyen los conflictos psicológicos, en el cuerpo biológico como enfermedades. 

El Dr. Hamer descubrió los mecanismos fundamentales de la enfermedad a tres niveles, físico (órgano, tejido), neurológico (cerebro) y  conflicto (psique), y nos enseñó la forma de entenderlas.

 

Temario

Origen de la Nueva Medicina Germánica            

Las 5 Leyes Biológicas

  1ra Ley Biológica La Ley Férrea

  2da Ley Biológica La Ley de las Dos Fases de Todos los SBS

  3ra Ley Biológica Sistema Ontogenético de Tumores y Enfermedades Equivalentes al Cáncer

  4ta Ley Biológica Sistema Ontogenético de los Microbios

  5ta Ley Biológica La Quintaesencia

Manejo de las Tablas de Hamer

Terapias de apoyo en la Nueva Medicina Germánica.

Prácticas.

 

Impartido por Josep Viñals. Naturópata Español.

 

Dirigido a: Público en general, médicos, terapéutas, enfermeras, nutriólogos y a toda persona interesada en la salud integral.

Fecha: 

Horario: de 9:00 am a 3:30 pm

Inversión: 

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS. CUPO LIMITADO.

 

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de confirmación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de confirmación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento. 

Av. La Paz 1344, Col. Americana, Guadalajara, Jal. Tels. (33) 3827 3487, 3825 8275.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus