CENTRO UNIVERSITARIO DE ALTERNATIVAS MEDICAS (CUAM)
Universidad de Ciencias y Desarrollo Humano
Diplomado en Naturopatía®
Diplomado Internacional en Biomagnetismo Médico Integral®
Diplomado en Iridología
Diplomado en Herbolaria
Vendaje Neuromuscular
Diplomado Internacional en Sanación Quántica Dimensional
Astrología Bioenergética
.

reiki

Reiki es una técnica japonesa para reducir el estrés y la relajación que también promueve la curación. Es administrado por la "imposición de manos" facilitando asi la transmición de energía curativa.

Un tratamiento se siente como un resplandor maravilloso que fluye a través y alrededor de usted. Reiki trata a la persona, incluyendo cuerpo, emociones, la mente y el espíritu creando muchos efectos beneficiosos que incluyen la relajación y los sentimientos de paz, la seguridad y bienestar. Muchos han reportado resultados milagrosos.

Reiki es un método sencillo, natural y seguro de la curación espiritual y la superación que todos pueden usar. Ha sido eficaz en ayudar a prácticamente todas las enfermedades conocidas  y siempre crea un efecto beneficioso. También trabaja en conjunto con todas las demás técnicas médicas o terapéuticas para aliviar los efectos secundarios y promover la recuperación.

Una técnica asombrosamente fácil de aprender, la capacidad de utilizar Reiki no se enseña en el sentido usual, sino que se transfiere a los estudiantes durante una clase de Reiki. Esta capacidad se transmite en sintonía dada por un maestro de Reiki y permite al estudiante aprovechar una fuente ilimitada de "energía vital" para mejorar su salud y mejorar la calidad de vida.

Niveles
Reiki I  Shoden
Reiki II Okuden
Reiki III Shinpiden
Maestría Gokuikaiden
 

(Se entrega constancia por nivel)

Dirigido a:
 A toda persona interesada en la salud integral.

Inicia:  

Duración: 4 Módulos de un día cada uno. Se asiste a clases un día al mes.

Horario: de 10:00 a 2:00 y de 4:00 a 8:00 p.m.

Inversión:

Invita a un amigo a que se inscriba al diplomado y recibe una bonificación del 10% en tu pago, tu invitado debe ser una persona que nunca haya tomado cursos con nosotros.

Requisitos

2 Fotografías tamaño crencial ovaladas acabado mate a color
Identificación oficial


INSCRIPCIONES ABIERTAS, CUPO LIMITADO.

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de confirmación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de confirmación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4.. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

 


 facebook_48x48.png Síguenos en Facebook


 

DiplomadosQuiénes Somos.Rincón de SaludTiendaDescargasFotogalería UbicaciónContáctanos