Curso de Plasma 4a Generación

 

 

 

 

 

 

 

 

El Plasma Rico en plaquetas 4a. generación consiste en un abordaje multimolecular que actúa simultáneamente en distintos tipos celulares y en los distintos mecanismos implicados en la reparación, como son la formación de nuevos vasos sanguíneos, proliferación y diferenciación celular, la síntesis de matriz extracelular y la remodelación.

El plasmaGel es un revolucionario relleno natural que se obtiene a partir del plasma sanguíneo del propio paciente, se utiliza para corregir signos del envejecimiento a cualquier edad, actúa rellenando surcos, arrugas, depresiones o cualquier irregularidad de la superficie, también sirve para dar contorno a cierta áreas como labios, mejillas, manos, pómulos y etc. con una duración de 6 a 12 meses.

 

Programa:

  • Plasma Cuarta generación

  • Rellenos faciales

  • Desactivación de complemento

  • Aumento de medidas

  • Uso de ácido hialurónico

  • Aparatos de cuarta.

 

Dirigido a: Personas con experiencia en aplicación de plasma rico en plaquetas.

Fecha: 

Horario: de 9:00 a 3:30

Inversión: 

 

 

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de reservación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de reservación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento. 

 

 

Av. La Paz 1344, Col. Americana, Guadalajara, Jal. Tels. (33) 3827 3487, 3825 8275.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus