Plasma Rico en Plaquetas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas promueve la regeneración celular deteniendo el proceso de envejecimiento.
Consiste en la activación de las plaquetas del propio paciente, para obtener de estos factores de crecimiento responsables de la reparación y regeneración de tejido formando colágeno y elastina principalmente.
Es un método ambulatorio donde se extrae un poco de sangre, la cual es colocada en una cámara centrífuga para separar el plasma rico en plaquetas de los demás componentes. La muestra obtenida se aplica en rostro, cuello, glúteo, escote notándose resultados rápidamente, mostrando mayor elasticidad, luminosidad y tersura.

Programa
- La sangre y sus generalidades
- Plaquetas y factores de crecimiento plaquetario
- Historia de la Bioestimulación con PRP
- Definición de PRP
- Aplicaciones generales
- Envejecimiento
- Rejuvenecimiento con PRP
- Obtención del Plasma
- Tipos de Pacientes
- Practica: aplicación  en cara, cuello, escote, manos, glúteos.

 

Dirigido a: Médicos, enfermeras, terapéutas, cosmetólogas, cosmiatras y personas con experiencia en toma de sangre.

Fecha:

Horario: de 9:00 am a 3:30 pm
Inversión: 

Inscripciones abiertas. Cupo limitado.

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de reservación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de reservación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos  administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento. 

 

 

 

Av. La Paz 1344, Col. Americana, Guadalajara, Jal. Tels. (33) 3827 3487, 3825 8275.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus