top of page

Quiénes Somos

El proyecto del Centro Universitario de Alternativas Médicas nace de la necesidad de crear un grupo, que esté formando de una manera profesional y ética en las diversas  áreas de la Medicina Alternativa a una nueva generación de Naturópatas.

Actualmente tenemos acuerdo e intercambio académico con el Instituto Superior de Ciencias Médicas "Carlos J. Finlay" en Camagüey, Cuba, institución con el mayor respaldo a nivel mundial en el área de Medicina Natural y Alternativa.

Otra Institución de varios siglos de prestigio con la cual tenemos respaldo, convenio  e intercambio, es la Universidad de Valencia, así mismo con la Universidad Internacional de Cambridge en Inglaterra y la Universidad de los Pueblos de Europa, cuya Sede principal para América Latina y Caribe reside en España.

Egresados de CUAMED han encontrado futuro en su misión de salud y en una vida de trabajo profesional.

El Centro Universitario de Alternativas Médicas tiene programas individuales que se adaptan a las necesidades de sus alumnos, tenemos cursos cortos de un fin de semana o diplomados con duración de 6 meses a un  año con registro de la STyPS, además Diplomados y Seminarios en diversas áreas de la Medicina Natural.

Entre los principales diplomados están:

Diplomado en Naturopatía®
Diplomado en Biomagnetismo Médico Integral®
Diplomado en Medicina Tradicional China

CUAMED te espera para fomentar y crear salud en los individuos, desde un aspecto físico, mental y espiritual, a través del estudio y la aplicación de la Medicina Natural.

Registro CUA050118N11

 

 

 

 

 

Logo cuamed trans.png
bottom of page