Diplomado en Quiropráctica

 

 

 

 

 

 

 

La Quiropráctica es una ciencia que tiene como finalidad corregir las alteraciones mecánicas de las articulaciones vertebrales y periféricas del cuerpo. Cuando la movilidad de nuestra columna vertebral queda afectada por un traumatismo o por posturas incorrectas repetitivas, se produce un bloqueo que puede producir desde una ligera molestia hasta una hernia discal. La Quiropráctica defiende una visión holística del organismo humano, mediante la manipulación se puede liberar la articulación de su estado de fijación devolviéndole el movimiento y normalizando su función.
A través de las manipulaciones quiroprácticas se pueden tratar dolencias como: Fijaciones musculares, articulares y ligamentosas, Pierna corta, Debilidad muscular, Síndrome sacro ilíaco y discales, etc.

 

Objetivo del Diplomado

Formar en diversas manipulaciones que desbloqueen determinado segmento vertebral, con un conocimiento de sus indicaciones contraindicaciones y técnicas de aplicación.

 

Programa

- Historia y Fundamentos de la Quiropráctica

- Manipulación y ajustes, propedéutica

- Anatomía General, Ajustes

- Profilaxis de columna vertebral, Biomecánica

- Manipulación, Kinesiología y Patología

- Biomecánica regional 

 

SE ENTREGARA DIPLOMA CON REGISTRO DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

 

Dirigido a: Público en general, médicos, terapéutas, enfermeras, nutriólogos y a toda persona interesada en la salud integral.

 

Duración: 6 Módulos de dos días cada uno, se asiste a clases 2 días por mes.
 

Inicia: 27 y 28 de febrero 2020 

Horario:  de 9:00 a 3:30

 

Inversión:

Inscripción $1200

Mensualidad $1800

Promoción: Inscríbete antes del 24 de enero y paga solo $850 de inscripción.


Requisitos:

Comprobante de domicilio
Identificación oficial

Comprobante de último grado de estudios
2 Fotografías tamaño credencial ovaladas acabado mate.

 

Requisitos para obtener diploma:

Documentación solicitada.

Requisitos de pago y asistencia al 100%.

 

Inscripciones abiertas. Cupo limitado.

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de reservación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de reservación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4.. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento. 

 

Av. La Paz 1344, Col. Americana, Guadalajara, Jal. Tels. (33) 3827 3487, 3825 8275.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus