Radiónica y Radiestesia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La radiestesia, rabdomancia o bio-localización es una actividad que se basa en la afirmación de que los estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones de un cuerpo emisor pueden ser percibidos y, en ocasiones, manejados por una persona por medio de artefactos sencillos mantenidos en suspensión inestable como un péndulo, varillas "L", o una horquilla que amplifican la capacidad de magneto-recepción del ser humano.

 

La radiónica es un sistema de ayuda vibracional para despertar la auto-restauracion del cuerpo, se pueden usar con la ayuda de la radiestesia, o la kinesiologia.


Estas tarjetas impulsan el despertar de las energías del propio cuerpo para la ayuda en su autorestauración. Algunas están dirigidas a partes del cuerpo específicas o sistemas del cuerpo (sin tener en cuenta el nombre de la enfermedad) por ejemplo la Pierna, el Pie, el Corazón, el Sistema Circulatorio, el Sistema Inmunológico, el Sistema Linfático... Otras están dirigidas hacia enfermedades específicas o síntomas por ejemplo a Frío, Dolor, Gripe etc. Otras mejoran o desarrollan cierta reserva mental muy importante y atributos espirituales.

Interesante añadir que muchas de estas tarjetas funcionan también con los animales. 

 

Programa

Teoría

La elección del péndulo

Procedimiento de uso

Péndulos testigos

Péndulos emisores

Péndulo hebreo

Tipos de evaluación con péndulo

Otros péndulos

La radionica

Las tarjetas

Evaluación con tarjetas

La multiplicación y transmisión

Aplicación a distancia

Neutralización

Definiciones

Aplicaciones diversas

Práctica

 

Desarrollado e impartido por Josep Viñals 

Dirigido a: Público en general, médicos, terapéutas, enfermeras, nutriólogos y a toda persona interesada en la salud integral.

Fecha: 

Horario: de 9:00 am a 3:30 pm

Inversión: 

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de reservación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de reservación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento. 

 

 

Av. La Paz 1344, Col. Americana, Guadalajara, Jal. Tels. (33) 3827 3487, 3825 8275.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus