Tarot Terapéutico

 

 

 

 

 

 

 

 

Un camino hacia el autoconocimiento

OBJETIVO: A través del estudio del Tarot aprenderemos a profundizar en nuestro inconsciente, liberándonos de los condicionantes, limitaciones, bloqueos que nos perturba y nos frena en la vida e impiden  el progreso espiritual. Nos ayuda a conectar con el potencial de nuestra realidad, para reencontrar la expresión de nuestro Ser. Permite revelar las profundidades y hacer  las aperturas de consciencia para conquistar nuestros cambios.  Los 22 Arcanos Mayores son Arquetipos presentes en cada uno de nosotros desde el principio de la creación del Mundo. Por su valor simbólico, las láminas son soporte para nuestra exploración interior. Los símbolos, las imágenes y los colores entran en resonancia con el inconsciente que encuentra un lenguaje para expresarse. Las cartas son un soporte que da acceso y permite revelar el inconsciente para ponerse en la luz de la consciencia.

 

Programa

  •  Introducción al Tarot Terapéutico.

  • Historia del Tarot

  • Principios del Tarot Terapéutico

  • Simbolismo de los 22 Arcanos Mayores

  • Discrepancias entre el Tarot Adivinatorio y el Terapéutico.

  •  Diferentes Técnicas para la Lectura e Interpretación del Tarot Terapéutico

  • El Gran Viaje del Ser Humano en la Búsqueda de Si Mismo.

 

Fecha: 

Horario: de 9:00 am a 3:30 pm

Dirigido a: Público en General.

Inversión: 

 

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de reservación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de reservación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento. 

 

Av. La Paz 1344, Col. Americana, Guadalajara, Jal. Tels. (33) 3827 3487, 3825 8275.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus