Taller de Terapia de Conos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La limpieza del oído por medio de la terapia de conos es una técnica de la medicina alternativa que permite realizar la limpieza del oído sin riesgo alguno, es una práctica higiénico preventiva ideal para niños, nadadores, buceadores, fumadores, personas que trabajen en medios contaminados ya que por cultura no sabemos asearnos los oídos y esto nos puede traer consecuencias.

Aunque la cerilla en un método de defensa del organismo en altas concentraciones puede causarnos algunos daños, es importante tener cerilla en nuestro oído para defenderlos de agentes externos, pero es aun más importante mantener la cantidad adecuada y sobre todo que este bien limpia. 

Un remedio natural "el cono" para la limpieza del oído es conocido en todo el mundo desde tiempo inmemorial, y ha sido usado por pueblos y regiones tan distantes entre sí como los indígenas de Bolivia, los indios Hopi de América y Chinos.

Agudiza la audición, el gusto, el olfato, estimula la irrigación sanguínea y circulación linfática local, desintoxica senos nasales y paranasales, de gran ayuda en casos de sinusitis.

Esta terapia es inofensiva y es indolora.


Dirigido a: toda persona interesada en adquirir estos conocimientos.
Fecha: 

Horario: de 4:00 pm a 8:00 pm
Inversión:  
Material necesario para la práctica:

- 1 Toalla de  manos

- 1 Encendedor 

- Tijeras con buen filo

-  Algodón

-  Alcohol
Un plato desechable de cartón - NO plástico -

                     

 

 

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de reservación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de reservación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento. 

 

Av. La Paz 1344, Col. Americana, Guadalajara, Jal. Tels. (33) 3827 3487, 3825 8275.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus