Terapia de Polaridad

 

 

El concepto de Polaridad es que la energía vital es la unión entre la mente y el cuerpo.

Es una técnica muy detallada en la cual se usan varios puntos reflejos, sirve para reducir el estrés, durante la terapia de polaridad se hacen varios toques en el cuerpo combinándolos con suaves estimulaciones que relajan la tensión del cuerpo y ayudan a liberar la congestión energética que se ha estancado en el cuerpo. 

A través del toque terapéutico adecuado es posible devolver la potencia de autocuración y autoequilibrio al sistema energético potenciando el proceso hacia la salud del cuerpo y la mente.

 

Qué te ofrece el curso?
- Explorar y experimentar tus propios recursos para participar de una forma activa en el mantenimiento de tu bienestar personal con el Yoga de Polaridad, la dieta depurativa, el equilibrio energético y la descubierta de los valores inherentes (principios) de la vida.
- Aprender el arte de percibir y equilibrar el cuerpo energético: La percepción a través del contacto con las manos. El arte de escuchar y acompañar. El toque terapéutico suave, estimulante y profundo.
- Potenciar tus capacidades de comunicación y relación: El lenguaje del cuerpo a través del modelo energético de los chakras y los cinco elementos: Eter, aire, fuego, agua y tierra.

Objetivo del curso:
Que el participante cuente con conocimientos teórico-prácticos para la aplicación de la terapia de Polaridad en afecciones frecuentes.

 

Programa

Datos Biográficos del Dr. Stone

Qué es la Terapia de la Polaridad

Los diferentes tipos de toque

Los cuatro pilares de la Polaridad

La dieta, la polariyoga, las manipulaciones, el cambio de actitud.

El Polarista

El consultorio

Las terapias complementarias a la Polaridad.

Manipulaciones para equilibrar los chakras

Manipulación General

Los 5 elementos: Agua, Fuego, Aire, Tierra, Éter.- Sus triadas-

El resultado de la combinación entre ellos. - Sus manipulaciones- Sus afirmaciones- Su nutrición-

Sus ejercicios de Polariyoga.

Manipulaciones para equilibrar la columna vertebral

Manipulaciones para el dolor de ciática.

 

Dirigido a: Toda persona interesada en el tema

 

Duración: 2 módulos de un fin de semana cada uno. Se asiste a clases un fin de semana al mes.

 

Fechas: 

Horario: 9:00 am a 3:30 pm

 

Inversión:  

 

 

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de confirmación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de confirmación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento. 

Av. La Paz 1344, Col. Americana, Guadalajara, Jal. Tels. (33) 3827 3487, 3825 8275.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus