Tratamiento Emocional y Masaje

 

 

 

 

En este curso se ve la relación de las alteraciones músculo esqueléticas y las emociones que  han quedado "atrapadas" en zonas reflejas. 

Al liberar el músculo adecuado, la persona no puede seguir siendo la misma, se libera la emoción relacionada y hay un cambio inmediato de la relación con el entorno. 

Trabajamos con aceites esenciales que llegan directo a sistema límbico para hacer una reprogramación de las zonas trabajadas y que la persona pueda relacionarse armoniosamente y sus pensamientos estén en armonía con su corazón  y con el planeta tierra.

Un masaje muy agradable que nos lleva a estar en contacto con nosotros mismos.

 

 

Objetivo: Qué el participante conozca las zonas anatómicas de bloqueo y la forma adecuada de liberarlas mediante diferentes técnicas manuales de masaje.

 

Parte teórica:

La psicología del cuerpo. Relación de las emociones y los músculos.

Las corazas corporales.

La represión, el espasmo muscular y las alteraciones musculares.

Emociones específicas y emociones secundarias.

Inmovilización de un músculo crónicamente contraído.

Memorias de los músculos y emociones.

Segmentos de corazas: ocular, oral, cuello, tórax, diafragma, vientre, genitales.

Parte teórica práctica:

Zonas musculares para estimular y liberar las emociones patológicas.

Técnicas liberadoras de energía mediante masaje.

Relación, con puntos de acupuntura y chakras.

Aromaterapia centrada en las emociones relacionadas y las zonas de liberación.

 

Dirigido a: Público en General, Médicos, Enfermeras, Quiroprácticos, Terapéutas, Nutriólogos y a toda persona interesada en la salud integral.

 

Fecha: 22 y 23 febrero 2020

Horario: 9:00 am a 3:30 pm

Inversión:  $2200

Inscripciones abiertas. Cupo limitado.

 

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de reservación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de reservación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento. 

 

Av. La Paz 1344, Col. Americana, Guadalajara, Jal. Tels. (33) 3827 3487, 3825 8275.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus