Vendaje Neuromuscular

 

 

 

 

 

 

 

Es un método para tratar lesiones y dolores musculares, es una técnica de vendaje que actúa como soporte muscular y articular dejando libre la movilidad. Usado habitualmente en la práctica deportiva. Se aplica para disminuir o aumentar el tono muscular, es decir para relajar o activar el músculo, para favorecer la reabsorción de hematomas o edemas, para tratar cicatrices.

El doctor Kenzo Kase, quiropráctico y ahora director de la sociedad quiropráctica en Japón, desarrolló las cintas con la idea de estabilizar la musculatura de la espalda después de una corrección quiropráctica, demostrando así que con esta aplicación se reducen dolores e inflamaciones muy rápido

Se usa para aliviar:

Lesiones musculares o articulares

Esguinces

Roturas de fibra muscular

Artritis y artrosis

Síndrome del túnel carpiano

Dolores crónicos de la espalda

Hernia discal

Escoliosis, sobre todo en niños

Afecciones del nervio ciático

Problemas de las rodillas

Dolores de cabeza y migrañas por tensión muscular

 

Programa:

- Importancia de la rehabilitación

- Vendaje como método de rehabilitación

- Aplicaciones terapéuticas del vendaje en:

. Hombro

. Tronco y espalda

. Codo

. Cadera y Pierna

. Rodilla

. Pié y tobillo

- Corrección Postural

 

Dirigido a: toda persona interesada en el tema.

Fecha: 

Horario: 9:00 am a 3:30 pm

Inversión: 

 

 

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de reservación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de reservación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento. 

 

Av. La Paz 1344, Col. Americana, Guadalajara, Jal. Tels. (33) 3827 3487, 3825 8275.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus