Diplomado en Nano Healing

 

 

 

 

 

 

 

 

Nano-Healing intenta unir conceptos 'nano' tecnológicos con espiritualidad, buscando el equilibrio entre ambas partes, para mantenernos positivos, creativos y sanos a todos los bio-niveles: físico, energético, emocional, mental y espiritual.

Desarrollado a manera de diplomado, intenta exponer de forma sencilla información actual relevante de los nuevos enfoques científicos que repercutirán en el ser humano.
Tomar esta información  e integrarlo a nivel espiritual es el objetivo de Nano-Healing.
Se hará énfasis en la importancia del crecimiento personal del participante.


Objetivo general:
1-Analizar los distintas facetas tecnológicas más novedosas que repercutirán en la salud del ser humano desde el enfoque de Nano-Healing
2-Examinar los principales procesos y acontecimientos que podrían dificultar, la integración  espiritual de estas modalidades.

 

Objetivo específico:
1-Dotar a los participantes de información lo más actualizada acerca de la ciencia y tecnología vigente y futura, con conceptos sencillos y prácticos en provecho de su crecimiento espiritual.
2-Practicar tecnicas Nano-Healing que ayuden a compensar supuestos desequilibrios de estas nuevas tecnologías.

Desarrollado e Impartido por: Josep Viñals Giralt, Naturópata Español.

 

Programa

Dirigido a: toda persona interesada en el tema.

Inicia: 23 y 24 de abril 2022 (Modalidad Presencial)

Duración: 6 meses (Se asiste a clases un fin de semana al mes)

Horario: de 9:00 am a 15:30 pm

Inversión  

Inscripción $1200

Mensualidad $2000

Promoción: Inscríbete antes del 23 de marzo y paga solo $850 de inscripción.

Inscripciones abiertas. Cupo limitado.

 

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de reservación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de reservación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento. 

nano_edited_edited.png