Taller de Hidrolipoclasia (en línea)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La hidrolipoclasia es sin lugar a dudas una de las mejores opciones para evacuar y eliminar los rollitos. Ofrece una posibilidad real a las personas inconformes con su físico y que temen a los riesgos de la cirugía. Es prácticamente accesible a cualquier persona, pues sus contraindicaciones son casi nulas. Adicional a ello, es un tratamiento motivador ya que sus resultados se observan en las primeras sesiones. Hidro = quiere decir agua Lipo = grasa Clasi= significa "romper" o "estallar" La hidrolipoclasia consiste en la mezcla de mesoterapia reductiva drenante y reafirmante disuelta en un suero fisiológico esta se aplica en zonas adiposas localizadas y con celulitis.

 

 

TEMARIO 

 

1. Que es mesoterapia?

2. Métodos de aplicación?

3. Manejo de adiposidades (grasa)

4. Principios activos (sustancia para adiposidad)

5. Transdermoterapia

6. Beneficios de hidrolipoclasia

7. Material a utilizar 

8. Contraindicaciones

9. Cuidados pos hidrolipoclasia 

10. Modelamiento corporal

11. Herramienta para aplicación 

12. Practica

 

Fecha: 31 de octubre 2020

Horario: de 10:00 am a 2:00 pm

Inversión: $1200 Promoción: $1000 hasta el 20 de octubre

 

 

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de reservación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de reservación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento. 

 

Av. La Paz 1344, Col. Americana, Guadalajara, Jal. Tels. (33) 3827 3487, 3825 8275.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus