top of page

Cirugías Astrales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas veces reaccionamos inconscientemente por inercia ante estímulo-respuesta, debido a un hecho ocurrido en nuestro pasado que nos marcó de una forma u otra, por esto es importante comprender que existe un inconsciente atemporal infinito que guarda toda la información desde que fuiste manifestado hasta en tiempo presente. y esa información puede estar afectado nuestra salud física y emocional

 

Objetivo general:

Comprender la naturaleza de las llamadas cirugías astrales o cirugías energéticas, consiste en liberar sin tocar al paciente, cualquier densidad de energía estancada, entidad o bloqueo energético en los cuerpos sutiles del consultante o bien re programar a los órganos internos en el cuerpo entérico del paciente.

Programa

¿Qué es la cirugía astral?

¿Cómo puede ayudarte?

Tu campo energético 

Saber reconocer cuándo te puede ayudar esta terapia energética 

El péndulo y su ayuda en esta terapia

 

Estrategias o técnicas:

Operaciones en el astral

Operaciones psíquicas

La autoscopía

Las cirugías actúan a nivel físico, emocional, mental y espiritual, logrando beneficios, sensación de bienestar y alegría, estado de equilibrio, armonización y serenidad,  vitalidad y energía en aumento,  desbloquea las emociones reprimidas,  disminuye el cansancio.

Fecha: 25 y 26 de mayo 2024

Horario: de 9:00 am a 3:30 pm

Dirigido a: toda persona interesada en el tema.

Inversión: $2500

Promoción: $2250 hasta el 30 de abril

Inscripciones abiertas. Cupo Limitado.

 

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de confirmación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de confirmación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento. 

 

Cirugía astral.jpeg
bottom of page