Nano-Healing Subliminal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el concepto de Nano-Healing, sería necesaria la revisión de los estados funcionales como el disernimiento de lo beneficioso para uno mismo, la claridad de la información recibida, las necesidades internas más elevadas utilizadas por y para nuestro nivel de conciencia, derivadas de sutiles programas fuente, utilizados en lo más profundo de nuestros avatares.

 

Vivimos en un mundo en el que actualmente nos están bombardeando con una enorme cantidad de información/desinformación desde todos los ángulos a nivel bio-nano-neuro-tecnológico.

 

Todo tipo de mensajes subliminales y persuasivos, nos están llegando a nivel individual y de masas.

¿Será acaso una forma de obtener control sobre otra persona, o más bien darle forma a la manera de pensar de esa persona?

 

Tiene presente una serie de cuestiones:

 

¿Qué tipo de toxinas mentales pudieras tener que te enferman?

¿Qué tipo de bloqueos y/o comandos podrías estar guardando en tu mente?

¿Qué tipo de mensajes subliminales o persuasivos ocultos en tu interior podrían estar saboteándote?

Aprende las técnicas Nano-Healing®️ que te pueden ayudar, y recupera tu equilibrio interno.

Nano-Healing®️ es una sanación que se enfoca en los "efectos secundarios" derivados de las nano-tecnologias  en los diferentes cuerpos del Ser Humano, entre otras muchas desarmonías.

Programa

Introducción

Conceptos antiguos

Conceptos modernos

Subliminal o luminal

Técnicas Nano-Healing

Impartido por: Josep Viñals, Terapeuta Español.

Dirigido a: a toda persona interesada en la salud integral.

Fecha: 26 y 27 de noviembre 2022 (modalidad presencial)

Horario: sábado de 9:00 am a 2:00 y de 3:30 a 6:30 pm, domingo de 9:00 a 1:00

Inversión: $2300

Inscripciones abiertas. Cupo limitado.

 

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de confirmación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de confirmación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento.