top of page

Su Jok

 

 

 

 

 

 

 

 

Es un sistema desarrollado por el Prof. Park Jae Woo,  es muy práctico y sencillo ya  que solo se usan las manos y los pies, “Su” mano, “Jok” pie. En las manos y los pies están reflejados todos los órganos del cuerpo y con la estimulación de ciertos puntos se pueden tratar varios padecimientos.

En pocos minutos se pueden ver resultados sorprendentes y se puede tratar todo el cuerpo estimulando, equilibrando y armonizando la energía del cuerpo (migrañas, cólicos, colitis, anginas ciática, etc..

Las herramientas que se usan en esta terapia son: un localizador/estimulador de puntos agujas, anillos, magnetos, semillas, etc.

 

Programa

- Introducción

- Qué es la Terapia Su Jok

- Funcionamiento según la Fisiología y el SNA.

- Topografía Anatómica para su localización.

- Practica de localización de los puntos Fractales u Holográficos.

- Herramientas para su aplicación.

- Condiciones para su correcta aplicación.

- Praxis. Otros estímulos en estimulación de la salud (Terapéutica).

- Patologías comunes a tratar.

- Practicas.

 

Dirigido a: Público en General.

Fecha: 25 y 26 de febrero 2023 (modalidad presencial)

Horario: 9:00 am a 3:30 pm

Inversión: $2300

Promoción: $2000 hasta el 9 de febrero

 

Inscripciones abiertas. Cupo limitado.

 

 

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de reservación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de reservación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento. 

bottom of page