Craneopuntura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Craneoacupuntura es una terapia que se realiza con agujas en áreas específicas del cráneo para tratar ciertas enfermedades fue inventada y desarrollada mediante la práctica clínica combinando técnicas de la acupuntura tradicional con el conocimiento de la anatomía y fisiología modernas.

La idea básica es utilizar líneas o puntos de acupuntura situados en el cráneo para estimular algunas áreas específicas del cerebro y, así, tratar distintas enfermedades.

 

Programa

Craneopuntura

Anatomia oseo-muscular

Líneas principales.

Línea motora, sensitiva, movimientos involuntarios, vasomotora, auditiva y visión.

Líneas frontales, hepatobiliar, torácica e intestinos.

Práctica 

 

Dirigido a: Público en general, médicos, terapéutas, enfermeras y a toda persona interesada en la salud integral.

Fecha: 12 y 13 de noviembre 2022 (Modalidad presencial)

Horario:  de 9:00 am a 3:30 pm 

Inversión: $2200

Inscripciones abiertas. Cupo limitado.

 

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de confirmación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de confirmación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento.