top of page

Taller Manejo de Infecciones sin Antibióticos

 

 

 

 

 

 

 

 

​

Aprenderás a tratar infecciones con elementos naturales que puedes encontrar en tu cocina.


Programa

- Qué son las enfermedades infecciosas?

- Síntomas y signos

- Origen de las enfermedades infecciosas

- Terapéutica integrativa: dieta, jugoterapia, desintoxicación, herbolaria.

- Manejo específico de: 

. Enfermedades respiratorias

. Vias urinarias

. infecciones del aparato digestivo

​


Dirigido a: toda persona interesada en la salud integral.

 

Fecha: 21 de julio 2023 (modalidad presencial)

Horario: 16:00 pm a 20:00 pm

Inversión: $1200

​

Inscripciones abiertas. Cupo limitado.​

​

Políticas de inscripción  

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de reservación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de reservación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento. 

Herbolaria microdosis.jpeg
bottom of page