Políticas de Inscripción

 

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE EL “CENTRO UNIVERSITARIO DE ALTERNATIVAS MEDICAS”, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINA “PRESTADOR DE SERVICIOS” Y POR LA OTRA PARTE, ___________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL ALUMNO”.

DECLARACIONES

  1. DECLARA “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”

 

  1. Que es una persona física, que tiene capacidad jurídica, que dispone de organización, experiencia y que conoce de la materia de este contrato, para llevar a efecto los servicios.

  2. Que para los efectos del presente contrato señala como su domicilio legal el domicilio Av.  La Paz 1344, Col. Americana, C.P. 44160, Guadalajara Jalisco.

 

  1. DECLARA EL ALUMNO

 

  1. Que es una persona física, que tiene capacidad jurídica para llevar a cabo la celebración del presente contrato.

  2. Que es de su propia voluntad el llevar el presente contrato y que no existe obligación o presión alguna para celebrarlo.

CLÁUSULAS

PRIMERA. OBJETO

“EL PRESTADOR DE SERVICIOS” se obliga a proporcionar al “ALUMNO” los servicios consistentes en Capacitación, Curso o Taller, conforme al programa de estudio descrito en el anexo.

TERCERA. PRECIO

Ambas partes están de acuerdo en el precio de la presente operación que se establece en $_____(______PESOS_____/100 M.N.).

EL ALUMNO acepta haber tenido a su disposición los precios de los servicios ofrecidos por el PRESTADOR DE SERVICIOS.

CUARTA. PAGO

EL ALUMNO habrá efectuado el pago total antes de iniciar su Capacitación, Curso o Taller, de otra manera no podrá iniciar su capacitación.

QUINTA. HORARIOS

EL ALUMNO está de acuerdo en los horarios y días establecidos para la impartición del Curso, Capacitación o Taller y es responsabilidad del ALUMNO asistir el día y horario acordado, sin la posibilidad de exigir la devolución de su dinero por el incumplimiento de su asistencia al evento, esto por la generación de gastos Administrativos causados.

SEXTA. DEVOLUCIONES

Por ningún motivo se reembolsará al ALUMNO el pago una vez iniciado el Curso, Capacitación o Taller.

EL PRESTADOR DE SERVICIOS podrá cancelar el curso por no tener un grupo mínimo para iniciar la capacitación, dicha cancelación se notificará por anticipado al ALUMNO y se le devolverá integro su pago, sin generar cargo alguno o responsabilidad al PRESTADOR DE SERVICIOS.

En caso de que el ALUMNO cancele su asistencia al curso, deberá notificar máximo 7 días antes de la fecha de inicio del mismo, en este caso se le hará un cargo del 20% del monto total del curso por conceptos de gastos Administrativos.

SEPTIMA. RESPONSABILIDADES

EL ALUMNO libera al PRESTADOR DE SERVICIOS de cualquier responsabilidad legal o penal que se genere por no seguir las indicaciones del Instructor o Persona responsable del Curso, Taller o Capacitación y es responsabilidad del ALUMNO los daños que se pudieran generar por falta de seguimiento de las indicaciones del Instructor responsable.

OCTAVA. QUEJAS O SUGERENCIAS

EL PRESTADOR DE SERVICIOS al finalizar su Curso, Taller o Capacitación entregará una hoja de evaluación donde el ALUMNO tendrá la oportunidad de manifestar su opinión.

NOVENA. JURIDICCION

Para la interpretación y cumplimiento del presente Contrato, así como para todo lo no previsto en el mismo, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Federales de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por lo que renuncian al fuero que por razón de su domicilio presente o  futuro pudieran corresponderles.

 

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o CORREO ELECTRÓNICO y reciba su número de reservación, su lugar no estará reservado.

2. Es indispensable entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de reservación, fungen como boleto de entrada.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento.